Hola lectores
Este año hice un reto con una amiga que era ver quien leía más libros en el año (gane por goleada). En total leí 56 libros. Es una pena que en el reto no entren los fanfics porque le habría ganado con mucha más diferencia.
Son estos (algunos están repetidos):
- Pandemonium Lauren Oliver
- La espada del tiempo Rick Riordan
- La reina roja Victoria Aveyard
- Soy el número cuatro Pittacus Lore
- El mar infinito Rick Yancey
- Una llama entre cenizas Sabaa Tahir
- Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo Benjamin Alire Sainz
- Antes de ti Jojo Moyes
- Tormenta Jay Kristoff
- Cada día David Levithan
- A de amor David Levithan
- Historia de una escalera Antonio Buero Vallejo
- A lus do candil Anxel Fole
- Choque de reyes George RR Martin
-Hate list Jennifer Brown
- Hush Hush Becca Fitzpatrick
- HP y la cámara de los secretos JK Rowling
- HP y el prisionero de Azkaban JK Rowling
- 22/11/63 Stephen King
- HP y el caliz de fuego JK Rowling
- HP y la orden del fénix JK Rowling
- El sermón de fuego Franchesca Haig
- Cartas de amor a los muertos Ava Delaira
- Lady Midnight Cassandra Clare
- El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares Ransom Riggs
- Tormenta de espadas George RR Martin
- The iron king Julie Kagaka
- Un monstruo viene a verme Patrick Ness
- Requiem Lauren Oliver
- Buscando a Alaska John Green
- Antes de ti Jojo Moyes
- Fangirl Rainbow Rowel
- La corona Kiera Cass
- Después de ti Jojo Moyes
- The hidden oracle Rick Riordan
- El chico de las estrellas Chris Pueyo
- Orgullo y prejuicio Jane Austen (novela gráfica)
- Moriré besando a Simon Snow Rainbow Rowel
- Cinder Marissa Meyer
- Festín de cuervos George RR Martin
- Sentido y sensibilidad Jane Austen (novela gráfica)
- Persona normal Benito Taibo
- La canción de Aquiles Madeline Miller
- El despertar de la fuerza Alan Dean Foster
- El legado maldito JK Rowling
- Una llama entre cenizas Sabaa Tahir
- Fangirl Rainbow Rowell
- La reina roja Victoria Aveyard
- Paradero desconocido Kressman Taylor
- No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas Laura Norton
- Nubes de evolución Andrea Maceiras
- Títeres de la magia Iria G Parente y Selene M Pascual
- El arte de ser normal Lisa Williamson
- El olvido que seremos Héctor Abad Faciolince
- Captive prince C.S. Lewis
- Yo, Simon, homo sapiens Becky Albertalli
Yyyyyy esto es todo. Estos son todos lo libros que leí este año 2016 (amor eterno al que haya leído hasta aquí).
Si hay alguien que me sigue leyendo y le ha llamado la atención algún libro y quiere que haga reseña que me lo pida en los comentarios (muere ignorada).
Adiooooooos. \(*-*)/
No hay comentarios:
Publicar un comentario