3 dic 2016

Reseña #2- Títeres de la magia

Hola lectores!!!!!!!!!

Hoy vengo a traeros una nueva reseña. Estoy con un montón de exámenes y creo que me ha explotado la cabeza mientras estudiaba geología el otro día (me dio la impresión de oír un puf).




Título: Títeres de la magia
Autor: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Editorial: Nocturna
Páginas: 521
Precio: 16€

Sinopsis:

Los nigromantes de la torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.

Clarence que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.

Hazan, que conoce el mudo exterior, comienza a cansarse de ella.

Sin embargo, cuando unos venenos letales comienzan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.

Notas: Spin off de Sueños de piedra





ZONA LIBRE DE SPOILERS

No sé ni por donde empezar con este libro... bueno en verdad sí. Fue malditamente maravilloso. Desde que salió lo he querido comprar pero hasta hace un par de días no me decidía a comprarlo (no sé porqué no me decidía). Ayer cuando lo estaba terminado, cuando vi que había llegado al epílogo cerré el libro porque no quería terminarlo (seguramente lo relea dentro de poco) y cuando lo terminé me quede sentada mirando el libro super triste de haberlo acabado.

Desde lo que pasó en Sueños de piedra han pasado tres años. Hazan está estudiando en la torre de Idyll con su maestro el increíblemente irresistible de Clarence (igual me pasé un poco no?). Un día los maestros encargan a Clarence la tarea de descubrir quien está detrás de unos venenos que nadie sabe como combatir. Le mandan salir al mundo y Hazan parte con él y con... Lynne y Arthmael. Me puse super feliz cuando aparecieron y la forma en que Clarence describe sus auras es tan awwwwwwww. 

Los personajes me encantaron en todo momento. Cuanto más leo de Iria y Selene más me gustan. 

Hazan se nota que ha madurado y que han pasado un par de años pero sigue siendo un niño inocente que debe ser protegido a toda costa. Sufrí con el cuando veía a Clarence y no estaba seguro de lo que sentía.

Clarence es adorable. Me puse a fangrilear muy fuertemente cuando le dio el primer beso a Hazan. Cada vez que se rompía por no poder ser suficiente... me dieron ganas de entrar en el libro para abrazarlo. Tiene una evolución increíble que me pareció una de las mejores cosas del libro.

Ariadne es maravillosa. Tiene unos comentarios que son lo mejor (me los voy a apuntar para usarlos contra mis amigos). Sufrí mucho pensando que las cosas podían acabar mal.

Lynne y Arthmael siguen siendo completamente adorables. Lynne ha evolucionado y sigue siendo una mujer fuerte capaz de salir adelante con todo. Arthmael... bueno él sigue teniendo un ego del tamaño de Marabilia. 

La historia te sumerge por completo y yo me lo pasé genial leyendola. La recomiendo muchísimo.

Hasta otra lectores!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario