2 sept. 2016

Teorías s7 de GoT

Hola lectores!!!!!!

Hoy quería hablaros de algo que tenía pendiente desde el principio del verano. En la última review de la s6 os dije que quería hacer una entrada sobre teorías y predicciones para la siguiente temporada.

OJO SPOILERS

Jaime es el valonqar
Esta teoría esta más extendida entre los fans del libro que de los de la serie. En el principio de la temporada cuatro hay un flashback a cuando Cersei era una niña. En el flashback ella y una amiga suya van a buscar a una bruja que le dice varias cosas a Cersei. Entre esas cosas le dice(y esto no sale en la serie) que su valonqar la va a matar. El valonqar es el hermano pequeño. Ella siempre pensó que sería Tyrion pero al final de la sexta temporada hay teorías de que ella se convertirá en una "reina loca" y que Jaime será quien la mata al igual que mató al otro rey loco.



Daenerys y Jon se casan
Después de que ella dejará a Daario en Meeren y que Jon fuera coronado Rey en el norte el hecho de verlos casados no es algo muy extraño. La otra cara de la moneda es que peleen ya que Daenerys quiere un Poniente unido y el Norte quiere separarse.

El hijo de Gilly acaba con los caminantes blancos
Cuando Craster aún estaba vivo coda vez que tenía un hijo varón se lo daba a los caminantes blancos para que no le atacaran, de esta forma el hijo de Gilly es "hermano" de algunos de ellos. La teoría dice que en la ciudadela Sam encontrará una profecía que convertirá al niño en un profeta por saber como acabar con los caminantes blancos.

El verdadero nombre de Jon
Cuando Lyanna le da el niño a Jon le susurra algo a Ned. Dicen que le susurra el verdadero nombre de Jon: Jaegaerys. Este es el nombre del cuarto rey Targaryen y del que sería el bisabuelo de Jon (y abuelo de Daenerys) Jaegaerys II.

La historia está siendo contada por Sam
Cuando Sam entra en la biblioteca de la Ciudadela se ve un astrolabio en el techo, el cual es muy parecido al que se ve en el oppening. La teoría dice que el astrolabio y el mapa del oppening es la explicación de una gran historia contada por Sam. Esto quiere decir que todo lo que estamos viendo ya ha ocurrido y solamente es una historia del pasado (hay quien dice que la última escena será Sam de viejo terminando de escribir o de leer un libro).

Los viajes en el tiempo de Bran
Después de lo ocurrido con Hodor las teorías sobre los poderes de Bran se dispararon. Esta dice que Bran podría influir en el pasado mucho más de lo que pensábamos. Algunos dicen que él podría ser el culpable de la locura de Aerys I por intentar el mal que vendría después (hay quien incluso dice que Bran el constructor es él)

Jorah será salvado por unicornios
Esta me parece una broma.
En los libros hay una isla en el norte (Skagos) que se rumorea que es hogar de unicornios. Los unicornios son bien conocidos por tener propiedades curativas. Aunque también se dice que los "unicornios Skagosi" son cabras enormes con un solo cuerno. Esta teoría dice que Jorah encontraría a los unicornios y ellos le curarían la psoriagrís.

Varys es un tritón
Esta teoría empezó después de la escena final del último episodio. Al ver a Varys en el barco con Daenerys todos empezaron a enloquecer (el hecho de que no pasa todo a la vez no lo logran comprender). Los fans de la teoría la basan también en una frase que le dice una vez a Tyrion cuando lo amenaza con tirarlo a agua "Quedaríais sorprendido con el resultado" fue su respuesta. 

Hasta aquí el post de hoy (estoy con esto de verdad).
En mi opinión las más probables son la del valonqar, el nombre de Jon y un poco la de los viajes de Bran (estoy segura de que queda bastante por ver sobre sus poderes ahora que es el cuervo de tres ojos). Las dos últimas las puse porque me hicieron mucha gracia la primera vez que las vi (perdón si a alguien le parecen reales).

Hasta otra \(*-*)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario