23 ago 2016

Reseña #1- The hidden oracle

Hola lectores!!!!!!

Sé de sobre que, merezco la muerte por estar tanto tiempo sin subir nada. Entre otras cosas he estado ocupada con una historia en Wattpad (se llama "Choque de mundos". Es un crossover entre TMI y Percy Jackson)(no se me ocurría un nombre mejor vale). Ayer me compraron un nuevo ordenador y  en estas tres semanas que me quedan antes de empezar las clases quiero darle mucha caña al blog.
Este post es la primera reseña de libros del blog (tenía muchas ganas de hacer una)(todas las reseñas de libros van a ser sin spoilers).



The hidden oracle - Rick Riordan

El libro empieza con Apolo cayendo del Olimpo convertido en mortal. Sucede seis meses después de La sangre del Olimpo. Cae en un contenedor de basura de un callejón. En seguida se encuentra con dos chicos que le dicen que un hombre les mandó a ir a por él. Una niña le salva atacando a los chicos con basura. La niña resulta ser una semidiosa que reclama los servicios de Apolo de forma que sus destinos quedan unidos. Van a buscar a Percy Jackson y él les lleva al campamento Mestizo donde se descubren muchas cosas.
Este libro lo narra Apolo y tiene un ritmo parecido a la primera saga (donde narra Percy) mucho del maravilloso humor de Rick Riordan. A mi personalmente me gustó mucho el libro y si os gusta el tío Rick tanto como a mi vale mucho la pena.

Hasta aquí la reseña de The hidden oracle espero es os gustara y que le deis una oportunidad a mi historia de Wattpad *codazo, codazo, guiño, guiño*

Hasta otra \(*-*)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario