9 may 2016

Game of thrones 6x3

Hola lectores.
Como quizais sabreis hace dos semanas se estrenó la sexta temporada de Game of thrones.
Como yo soy una lenta y una vaga no hice las reseñas de los dos primeros y voy a saltar al tercero directamente n.n.

CUIDADO SPOILERS 

6x3 




JON SNOW ESTÁ PERFECTAMENTE. Cuando Davos lo encuentra no se cree lo que está pasando y Melissandre tampoco. Ella no estaba muy segura de sus poderes y encontrarse con que lo había conseguido (que había traído a Jon de la muerte) es demasido increíble (AN. acabo de ver el ep y estoy en modo fangril loca o-o). Los salvajes tambien están algo asustados y le consideran una especie de dios

Sam y Eli siguen su viaje en barco pero no hacía Antigua si no hacía el antiguo hogar de Sam.

Al otro lado del muro Bran continúa con las visiones del pasado, en este caso sobre su padre y cuando fueron a rescatar a su hermana Lyanna. Cuando sale de la visión Bran no comprenede por qué tiene que estar ahí sin hacer nada ni poder estar más tiempo en las visiones. El  anciano le dice que antes de volver tiene que aprenderlo todo.

Daenerys es llevada a Vaes Dothrak (aunque sinceramente no estoy segura si es Vaes Talarro, matenme me lo merezco xc) y las khaleesis le dicen su posible destino como una de ellas o, en el hipotético peor de los casos, con otra opción que consideren los Khals

Varys empieza a conseguir información de una mujer de la ciudad a cambio de dinero y un traslado a otra ciudad junto con su hijo. Varys les cuenta a Tyrion, Missandei y Gusano Gris que los amos de Astapor, Yunkai y Volantis son los que financian a los hijos de la arpía. 

En Desembarco del Rey Cersei continúa con su venganza y ahora tiene a sus propios pajaritos que le cuenten secretos. Ella y Jaime se tratan de unir a la mesa del consejo pero los demas integrantes se marchan dejandolos solos. Tommen habla con el septón supremo sobre el perdón de su madre.

Arya sigue entrenando para ser una mujer sin rostro y consigue progresar hasta el punto de que por fin le devuelven la vista. 

En Invernalia Ramsay recibe una visita que le ofrece un regalo para que marche sobre el muro y eche a los salvajes. El regalo son dos prisioneros Osha y Rickon Stark (tambien podemos contar la cabeza de peludo 7o7).

En el muro Jon Snow cuelga a los que le mataron y justo después se marcha del muro ya que su guardia ha terminado


Yo amé este episodio y me emocioné mucho cuando Arya recupera la vista y cuando Jon se va; y lo pasé muy mal cuando llevan a Rickon ante Ramsay (pero creo que Jon va ir a Invernalia a reclamar sus derechos como Stark y tambien rescatará a Rickon)
Espero que os guste la reseña, la he intentado hacer lo mejor posible y espero no tener faltas ortográficas (mi ordenador es muy pequeño y lento y me cuesta fijarme bien en lo que escribo u.u).
Hasta otra  \(*-*)/ 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario